Después de diez años de relación y dos hijas en común, la mediática le pidió el divorcio al futbolista.
Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi después de diez años de relación. Aunque la noticia fue confirmada por su círculo íntimo y no por la mediática, ahora es un contundente gesto de ella en redes sociales lo que vaticina un nuevo escándalo.
“Empezó oficialmente el Wanda Gate”, escribieron en las redes sociales de El ejército de LAM. Acto seguido, compartieron una captura que deja en claro que Nara dejó de seguir en Instagram a su marido y papá de sus dos hijas.
Leé también: Así fue el reencuentro de Wanda Nara con L-Gante en medio de una crisis irreparable con Mauro Icardi
Hace tan solo un día, el deportista le dedicó un romántico posteo a la mediática. “Mi Luna llena… Siempre brillante, siempre hermosa”, escribió, junto a una foto en la que se los ve mirándose a los ojos.
Si bien Wanda likeó la dedicatoria, no comentó absolutamente nada. Solo reaccionó al mensaje de una usuaria que escribió un fragmento de su último tema, “Amor verdadero”.
“‘Amor verdadero es el que no compra el dinero’ dice Wanda siendo millonaria. Imaginate el mío, más seco que mi pelo, es el verdadero amor, el mío”, señaló la usuaria en cuestión. Sin nada más que agregar, la cantautora reafirmó: “Exacto”.
Lo cierto es que la empresaria no postea fotos con su marido desde el 14 de enero cuando llegó a Brasil y mostró su cambio de look para grabar “Bad Bitch”, uno de sus videoclips.
Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: los motivos de la decisión
Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La inesperada noticia fue a confirmada a TN Show por una persona del entorno de la mediática.
La versión de la ruptura empezó a cobrar fuerza desde temprano. En medio de esos rumores, este medio se contactó con alguien del círculo íntimo de la mediática que se encargó de ratificar los trascendidos. “Tomó la decisión”, sostuvo la fuente.
Este lunes al aire de A la tarde (América), Pochis recordó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”.
Luego, descartó que hubiese un tercero en discordia: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (…) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.