viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosSe conoció el video por el que Furia habría despreciado a Costa...

Se conoció el video por el que Furia habría despreciado a Costa en el último programa de Gran Hermano

Se viralizaron las imágenes de una entrevista en la que la panelista había hecho un gesto en contra de la exparticipante del reality.

Video Placeholder

El momento en el que Furia recibe el premio a la mejor pelea del reality. (Foto: captura de Telefe)

Durante el último programa de Gran Hermano 2023 (Telefe) se produjo una insólita situación con Juliana “Furia” Scaglione y Costa, una de las analistas del ciclo. Cuando la participante fue a retirar el premio a la mejor pelea, tuvo una actitud de desprecio hacia la panelista que se viralizó. Ahora, en las redes se empezó a compartir un video que aseguran podría haber sido el origen del enojo de la instructora deportiva.

Se trata de un momento en el programa Cortá por Lozano (Telefe) al que fue invitada Furia, donde la entrenadora se compara con un hada y aseguraba que la gente la veía así. En ese instante, Costa hizo un gesto de desaprobación, algo que no le habría caído bien a la exjugadora.

Leé también: Furia se alejó de Costa cuando quiso abrazarla en “Gran Hermano”: el polémico gesto que se volvió viral

Así fue el momento en el que Furia hizo un polémico gesto contra Costa

Este lunes, en la entrega de premios consuelo del reality, tras haber recibido el de mejor pelea, junto a Federico “Manzana” Farías, Furia protagonizó uno de los momentos más incómodos de la noche.

Video Placeholder

Mirá el polémico momento en que Furia despreció a Costa en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Inesperadamente, cuando Costa, que le entregó el galardón, intentó abrazar a la concursante, Furia se alejó y puso cara de estar muy enojada. Además, usó su mano para ponerse lejos de su colega.

El video del desprecio no tardó en viralizarse y muchos usuarios coincidieron en que la concursante no había perdonado a Costa por la forma en que había opinado sobre su manera de ser en el reality. Más tarde se hizo viral el clip que se publica en esta nota.

Más tarde, Furia volvió a provocar otro instante incómodo. Tras el final de Gran Hermano 2023 (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione fue elegida por sus compañeros como la jugadora favorita de esta edición y se mostró ofendida. “Me parece una pelot… son unos falsos”, exclamó, exaltada. Segundos después, rechazó el premio de oro, dando a entender que los demás participantes habían sido hipócritas al votarla.

Video Placeholder

Así rechazó Furia el «premio de oro» que le dieron en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Santiago del Moro, entonces, notó que la actitud de Furia era un papelón y preguntó quién era el segundo que había conseguido más votos para el premio con el objetivo de darle el galardón. En ese instante, Furia cambió de actitud y volvió para decirle que le daba a él el premio por haberse bancado todo.

Leé también: Furia rechazó el premio de oro en “Gran Hermano”, hizo un escándalo y tuvieron que apagarle el micrófono

“Vieron cuando uno tiene una actitud positiva, dependiendo el modo, lo toman como algo negativo”, expuso para tratar de justificar su actitud. Y agregó: “Dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada. Y no solo soy mujer, soy tatuada. Entonces, Santi me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido”, lanzó, mientras en el estudio seguía reinando la confusión.

Más Noticias