viernes, 12 julio, 2024
InicioSociedadTransporte interurbano: Aoita levantó el paro y este miércoles será normal el...

Transporte interurbano: Aoita levantó el paro y este miércoles será normal el servicio

Tras una retención de servicios que se prolongó por cinco días, los colectivos interurbanos circularán con normalidad. La medida de fuerza fue por el incumplimiento patronal en el pago de los salarios de junio y el medio aguinaldo, y afectó al 90 por ciento de las empresas.

Córdoba 09/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana

Lo más visto

characato 4

A unos 100 kilómetros de Córdoba capital se encuentra esta localidad también llamada “Villa del Silencio”. Conocé sus principales atractivos.

Protesta SRT

El directorio sigue sin blanquear cuál es el proyecto para el multimedio universitario. Sólo se sabe que aguarda la definición del “Plan de Procedimiento Preventivo de Crisis”. El punto más alto del destrato hacia los trabajadores es el no pago de salarios y aguinaldos.

hamburguesa

Según informó la Policía, el hecho ocurrió en un local de la cadena Mostaza, sobre la calle General Paz, en pleno centro de la ciudad. Allí, en circunstancias a establecer, la chica de 25 años se atoró con un alimento.

interurbanos gobdecba

Los choferes nucleados en la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor dispusieron continuar este martes con la medida de fuerza iniciada el pasado viernes. El reclamo original persiste: los empresarios no completaron el pago de los salarios de junio y el medio aguinaldo.

Buscada

Se trata Alina Nahir Bognanno, de quien se desconoce su paradero desde el 11 de junio pasado. La joven mide 1,60 metros de altura, es de tez trigueña, de contextura física delgada, cabello tipo “cubana” color rubio, ojos claros de color azules y nariz respingada.

Más Noticias