sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosMarley explicó cómo llegó Mirko a entregar la pelota del partido de...

Marley explicó cómo llegó Mirko a entregar la pelota del partido de la Selección argentina en la Copa América

El conductor contó que el nene de seis años se mostró muy emocionado por formar parte del evento deportivo.

Marley se mostró orgulloso de Mirko por su aparición en la Copa América (Foto: Captura Telefe)

Marley se mostró orgulloso de Mirko por su aparición en la Copa América (Foto: Captura Telefe)

Mirko se llevó todas las miradas cuando ingresó al estadio MetLife de Nueva Jersey para llevar la pelota del partido de la Argentina y Canadá en la Copa América. El nene de seis años generó furor en las redes sociales, donde miles de usuarios se mostraron sorprendidos por su presencia y generaron una catarata de memes.

Al aire de Por el mundo (Telefe), programa que comenzó luego de que la Selección nacional derrotara a Canadá, Marley se mostró desde la cancha y explicó cómo llegó su hijo a tener semejante responsabilidad en el evento deportivo. “Para mí fue una locura porque me llamaron de repente y me dijeron ‘mirá, lo eligieron a Mirko para entrar la pelota’. Yo le pregunté a Mirko si él tenía ganas, no hay que forzarlo a nada. Y me dijo ‘sí, me animo, lo quiero hacer’”, relató el conductor.

Leé también: Marley se emocionó con el regalo que Mirko le preparó para su cumpleaños: “¿Lo hiciste vos?”

“Y a partir de ahí me agarraron nervios porque pensé ‘¿se animará, en ese momento, con toda la gente?’. Todos le decían ‘vamos Mirko, vos sos cábala desde Qatar’. Y fue una locura. Yo pensé que se iba a inhibir con tanta gente acá y todo lo que estábamos viviendo en la cancha”, aseguró Marley sobre la reacción del pequeño.

Video Placeholder

Marley explicó cómo llegó Mirko a entregar la pelota del partido de la Argentina en la Copa América (Foto: Captura Telefe)

Emocionado por lo bien que salió todo y por la actitud del nene frente a este desafío, sumó: “Yo me puse al lado de él y nos saludó Lautaro Martínez, imaginate, a dos metros nuestro. Todo fue una locura, una experiencia única. ¡Y se animó! Porque fue un llamado de repente. Y obvio, ¿cómo no lo voy a dejar hacer una cosa así?”.

“Se hizo un amigo en la tribuna, lo acababa de conocer, y desde la cancha lo saludaba. Seis años y una experiencia que no se va a olvidar nunca en la vida, así que buenísimo que se haya animado y que hayamos ganado”, contó Marley sin ocultar el orgullo que siente por su hijo.

Más Noticias