lunes, 22 julio, 2024
InicioEconomíaCaputo insistió en que no devaluará y afirmó: Antes que salir rápido...

Caputo insistió en que no devaluará y afirmó: Antes que salir rápido del cepo, hay que hacerlo bien

El ministro de Economía dijo que el país está en una “etapa de recuperación” y aseguró que “se salió de terapia intensiva sin romper contratos”.

El Gobierno amplió el presupuesto para destinar mayores gastos al pago de asistencias sociales e interesases de deuda. (Foto: NA)

El ministro de Economía, Luis Caputo, insistió en que no devaluará y afirmó: «Antes que salir rápido del cepo, hay que hacerlo bien». (Foto: NA)

El ministro de Economía, Luis Caputo, insistió en que no devaluará, planteó: “Antes que salir rápido del cepo, hay que hacerlo bien”, y dijo que espera que la inflación de junio se ubique por debajo de 5%. Consideró además que el país está en una “etapa de recuperación” y aseguró que “se salió de terapia intensiva sin romper contratos”.

Caputo dijo sobre la salida del cepo: “No queremos salir rápido, si hubiéramos salido rápido, en diciembre, hubiera sido un espanto, una catástrofe, acá no hay que salir rápido, hay que salir bien”, en declaraciones a radio Mitre.

Las frases más destacadas de Luis Caputo

  • “Estamos en una etapa de recuperación, salimos de terapia intensiva sin romper contratos ni haber estallado en una crisis, aunque la situación está lejos de ser la que los argentinos quisiéramos ver”.
  • “Están dadas las condiciones para que la recuperación se acelere, depende mucho de que podamos convencer mas al empresariado y a la gente que ya están dadas las condiciones para que se animen”.
  • “A la Argentina su pasado le juega muy en contra”.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias