viernes, 12 julio, 2024
InicioSociedadColombia derrotó a Uruguay en un vibrante partido y jugará la final...

Colombia derrotó a Uruguay en un vibrante partido y jugará la final con Argentina

En un partido vertiginoso y de alta tensión, el conjunto «Cafetero», dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, venció a la escuadra «Charrúa» y jugará su segunda final en la historia de la Copa América. El gol lo convirtió Lerma, a los 39 minutos. Los colombianos jugaron el segundo parcial con un hombre menos.

Deportes 10/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana

Lo más visto

Protesta SRT

El directorio sigue sin blanquear cuál es el proyecto para el multimedio universitario. Sólo se sabe que aguarda la definición del “Plan de Procedimiento Preventivo de Crisis”. El punto más alto del destrato hacia los trabajadores es el no pago de salarios y aguinaldos.

Buscada

Se trata Alina Nahir Bognanno, de quien se desconoce su paradero desde el 11 de junio pasado. La joven mide 1,60 metros de altura, es de tez trigueña, de contextura física delgada, cabello tipo “cubana” color rubio, ojos claros de color azules y nariz respingada.

banco central 2

Las reservas netas del Banco Central están en rojo, justo que se inició un trimestre con pocas perspectivas de compra de divisas por parte de la autoridad monetaria. Economistasya alertan sobre los desafíos que tendrá la Argentina para hacer frente a los vencimientos previstos para el 2025.

Laudelina Peña (gentileza)

Fernando Burlando, abogado de la familia del niño que está desaparecido desde el 13 de junio, solicitó la detención de José Codazzi por presuntos sobornos para que la mujer declarase sobre un presunto accidente vinculado a la investigación.

Registro automotor (argentina.gob.ar)

Con el fin de «reducir costos y eliminar trámites burocráticos», se cierran oficinas en Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Más Noticias