La bailarina publicó una seguidilla de mensajes en sus redes sociales criticando al músico. “No tiene tiempo para su familia”, disparó.
Barby Silenzi criticó duramente al Polaco porque el músico no cumplió la promesa que le hizo a su hija Abril de llevarla a distintos espectáculos durante las vacaciones de invierno. Por ese motivo, la bailarina publicó una seguidilla de historias de Instagram contando la situación que vive con el músico y lo acusó de no estar presente en la crianza de la pequeña.
“El padre de mi hija la iba a llevar a ver a ver a Panam, pero se ve que mucho no le importa compartir algo con ella en sus vacaciones de invierno”, escribió Barby en una de las publicaciones. Y agregó: “No importa porque, por suerte, Abril me tiene a mí, ya que el padre se cree adolescente y prefiere boludear antes que estar con su familia”.
Leé también: Barby Silenzi publicó una foto de alto voltaje tras el viaje de El Polaco a Brasil
Para cerrar el descargo, se burló del papá de su nena: “Se ve que está muy en modo rockstar que no tiene tiempo para su familia”.
¿Qué pasa entre Barby Silenzi y El Polaco?
A finales del año pasado, y después de atravesar una crisis de pareja, Barby Silenzi y El Polaco habían confirmado que estaban reconciliados y que incluso estaban pensando en tener otro hijo juntos.
Cuando asistieron a la boda de Celeste Muriega y Christian Sancho, la bailarina y el músico comentaron que evaluaban la posibilidad de agrandar la familia. En diálogo con un notero de Mañanísima (eltrece) tiraron la bomba.
“Escuché por ahí que se viene el embarazo. ¿Puede ser?”, indagó el periodista . “Siempre se viene, el embarazo de amor y de las buenas vibras”, contestó el cantante. “Lo tenemos en mente, pero todavía no está, lo estamos armando”, aseguró Barby por su parte.
En enero de 2024, para volver a apostar al amor, la pareja organizó un viaje a República Dominicana acompañados por su hija Abril y por Elena y Alma, las dos nenas fruto de sus vínculos anteriores. Sin embargo, en las últimas semanas pareciera que ambos volvieron a sufrir las consecuencias de la rutina y el desgaste.