Al parecer, la actriz quiso dedicarle una tierna publicación a Amancio por sus cuatro años, pero se le filtró una foto del salteño.
Eugenia “la China” Suárez cometió un error garrafal. Al parecer, la actriz quiso dedicarle un tierno posteo a su hijo Amancio por sus cuatro años, pero se le filtró una foto de Marcos Ginocchio.
“Feliz todo amor de todas mis vidas”, escribió la ex Casi Ángeles en un posteo junto a una foto de El Primo teniendo en brazos a uno de sus perros.
Leé también: La tierna foto de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez durante el cumpleaños de su hijo Amancio
Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, se dio cuenta del tremendo error y compartió la captura en sus historias de Instagram, donde escribió: “Obvio que después lo borró”.
Minutos después, la actriz volvió a postear, pero esta vez con fotos familiares del festejo del más pequeño del clan. Esta vez escribió: “Feliz año amor de todas mis vidas”.
Aunque la China corrigió rápidamente el error, lo ocurrido no pasó inadvertido entre los usuarios que comentaron con todo tipo de ocurrencias el nuevo posteo. “¿Qué hacía el Primo?”, “Son amigos, gente, y la borró porque ustedes se arman una película, ni amigos pueden ser”, “Qué raro la China haciendo quilombo para que hablen de ella toda la semana a costillas de Marcos”, “A mí me encanta el vínculo que tenés con marcos. Ni cabida a los haters, China”, fueron algunos de los mensajes.
Desde hace tiempo, Ginocchio y Suárez enfrentan rumores de romance. Sin embargo, muchos destacan que se hicieron buenos amigos luego de compartir compromisos laborales. Incluso, en los últimos días, el ganador de la anteúltima edición de Gran Hermano enfrentó versiones de affaire con la periodista Sofía Martínez.
La China Suárez habló de su vínculo con Marcos Ginocchio: “Es bueno de corazón y me hace feliz”
A fines de mayo, la China Suárez habló de su vínculo con Marcos Ginocchio: “Es bueno de corazón y me hace feliz”. Fue después de subir una foto íntima del ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) y luego borrarla.
“Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos”, reclamó después de que todos especularan con una posible relación amorosa.
“Es imposible conocer al primo y no quererlo”, aseguró. Y destacó: “Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”.
Horas antes, durante la madrugada, la actriz sorprendió a todos al compartir una foto del salteño durmiendo y borrarla a los pocos minutos. “Parece que no se sale”, escribió divertida la ex de Benjamín Vicuña.
Aunque la imagen estuvo unos pocos minutos publicada, no pasó inadvertida entre los usuarios. “¿Marcos durmiendo en la casa de la China? ¿O casualidad laburando en el mismo lugar?”, preguntó el periodista Guillermo Barrios al compartir en su perfil de Twitter la foto en cuestión.
Quien también se hizo eco de este posteo fue Pochi, la influencer dueña de Gossipeame. “La China en medio de la madrugada subiendo esta foto de Marcos y después a los minutos la eliminó. Qué necesidad, ¿no? Sabiendo que él es perfil bajo”, la criticó.