Siempre activo en redes sociales, Javier Milei reposteó un mensaje con una desagradable comparación que hizo ruido en todo el arco político: trató a Martín Tetaz como víctima de pedofilia, incluyendo una cargada por su estatura. Si bien buscó restarle importancia, el diputado radical salió a contestarle al Presidente y lo tildó de «barrabrava».
«Un día se convirtió en Presidente y nadie le avisó. Sigue teniendo las mismas reacciones de cuando era un tuitero más. Twitter siempre fue una barrabrava», apuntó en diálogo con Urbana Play.
El reposteo de Milei fue a un mensaje del usuario Pullback, que decía: «Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito». La publicación estuvo acompañada por una foto de Germán Kiczka abrazando a Tetaz durante un encuentro que se llevó a cabo en Misiones, en agosto del año pasado.
«Las agresiones hablan más del agresor que de otra cosa. Ayer muchos me decían ‘contestale algo’ y yo les decía que no vale la pena porque la mejor respuesta es dejarlo expuesto», subrayó Tetaz.
En ese marco, el diputado radical continuó: «Que quede claro dónde quieren instalar la agenda de la discusión. Todo esto pasa cuando estamos discutiendo cómo se van a financiar la jubilaciones y el Congreso acaba de aprobar una ley que al Gobierno no le gusta. Es una cortina de humo para correr la discusión del tema central».
Noticia en desarrollo