La Secretaría de Riesgo informó que se mantienen activos los frentes de Villa Berna y Salsacate. También se mantiene el foco de Capilla del Monte, pero sin riesgo para viviendas.
Ambiente22/09/2024Redacción La Nueva Mañana
Lo más visto

La nueva residencia universitaria estará destinada a ingresantes y busca aliviar la carga económica que significa encontrar alojamiento para quienes llegan desde el interior de Córdoba y otras provincias.
Podrá verse desde nuestro país a simple vista y durará varias horas. En Córdoba, la luna estará a una altura de 54° sobre el horizonte en dirección noreste, ofreciendo una vista espectacular para aquellos que deseen disfrutar del fenómeno.
Se trata del bagre amarillo y el pez mosquito. Los profesionales trabajan en la Facultad de Agronomía y Veterinaria, y en el Instituto de Ciencias Veterinarias (Conicet-UNRC). Los detalles.
Martín Llaryora anunció que la Provincia será querellante en todas las causas que tengan que ver con incendios: «La mayoría de los casos no son causas naturales o accidentales», aseguró. Mientras, bomberos y brigadistas continúan trabajando en el foco de Capilla del Monte, que se desató este jueves.
El diputado de la UCR y ex intendente de Jesús María, que cambió su voto para acompañar a Milei en el veto de la ley de reforma jubilatoria, dijo que también apoyará el prometido veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario. La agrupación radical universitaria lo exhortó a que «revise» su postura.