María Becerra estuvo presente en uno de los shows más importantes de Estados Unidos y reveló muchas cosas que sorprendieron a sus fans. Enterate todos los detalles.
-
María Becerra se presentará en un reconocido programa de la televisión estadounidense
-
Simon Cowell, uno de los creadores de One Direction, despidió a Liam Payne: «Me siento vacío»
María Becerra, «La nena de Argentina», estuvo en New York para dar una entrevista en el programa de The Kelly Clarkson Show, en el que hablaron sobre su carrera internacional, su música y principalmente sobre su experiencia en los dos conciertos que dio en el estadio de River durante el mes de marzo.
Durante la entrevista, los fans de todo el mundo que seguían el show en vivo, halagaron el gran inglés fluido que tenia la cantante y la manera de poder desenvolverse, ser graciosa y carismática en otro idioma. A medida que iba pasando la entrevista y la confianza crecía, María se animó a confesar los inconvenientes que hubo en sus dos shows de River y cómo se sintió durante esos momentos.
maria-becerra.jpg
Qué confesó María Becerra sobre sus recitales en River
A pesar de que era de público conocimiento que los dos recitales en el Monumental habián tenido varios inconvenientes, la cantante nunca dio declaraciones sobre eso. Durante la entrevista María recordó que en el primer show estaba lloviendo mucho, había agua por todos lados, pero que igualmente intentaron comenzar el show, pero se cortó la luz y el generador se rompió.
Que se haya roto el generador provocó una demora de más de dos horas, María confesó que durante ese tiempo no podía parar de llorar y que tuvo ataques de pánico, ya que era el show más importante de su vida. De todos modos, entre sonrisas comentaba que el público fue muy bueno y que le gritaban palabras de aliento como «vos podes».
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/KellyClarksonTV/status/1846974462350303466&partner=&hide_thread=false
Lamentablemente las cosas no mejoraron en la segunda fecha, sino que se podría decir que se mantuvieron igual de mal. Todos los fuegos artificiales que estaban programados para el final del show, explotaron en el camión, generando un pequeño incendio. Kelly rápidamente le preguntó si hubo heridos pero María contesto que gracias a dios no.
La nena de Argentina terminó el relato con que a pesar de todos los inconvenientes que hubo durante los dos shows, todo fue mágico y que estaba muy agradecida de haber tenido esa oportunidad y que la gente haya confiado en ella.