La muerte del cantante Liam Payne generó gran conmoción en los últimos días. Geoff Payne, padre del músico, británico arribó este viernes a Buenos Aires por la mañana. La familia está pendiente del avance del caso en la Justicia, ya que de eso depende la repatriación del cuerpo.
Según afirmaron en la BBC a los miembros de la familia “se los vio saliendo por última vez de su casa en Inglaterra el miércoles a la noche». También aseguraron que están padeciendo «esta situación horrorosa de tener que ver qué pasa con la justicia» para poder «llevar el cuerpo de su hijo para su casa».
La angustia de la familia Payne
“Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, dijo la familia en una declaración a PA Media, la agencia de noticias nacional del Reino Unido e Irlanda.
“Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible”, también mencionaron. Por el momento, el cuerpo de Payne sigue en la morgue mientras restan aguardan los resultados de las pericias toxicológicas.
fans Liam Payne.webp
Fans montaron un altar en las afueras del hotel donde falleció el artista.
Distintas figuras del espectáculo despidieron a Liam Payne
Sus excompañeros de One Direction mostraron su pesar tras su partida, en redes sociales: «Las memorias que compartimos con él las atesoraremos por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros». Y cerraron su mensaje: «Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry».
A ellos, se sumó el rapero Ty Dolla $ign, quien publicó videos y fotos, expresando: «Acabo de hablar con vos hace dos días amigo. Te voy a extrañar«. La modelo y empresaria Paris Hilton compartió sus condolencias y cariño a la familia del músico, a través de X: «Fue muy triste escuchar la noticia del fallecimiento de Liam Payne. Envío amor y condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en paz, amigo».
La millonaria herencia que dejó Liam Payne
Aunque no se han confirmado los destinatarios de la herencia de Payne, se especula que uno de ellos podría ser su hijo Bear, de 7 años. La administración del patrimonio recaería en su madre, Karen Payne, hasta la mayoría de edad del pequeño.
Los ingresos que generó One Direction entre el 2010 y 2016, fue de u$s480 millones. Como miembro del grupo, Payne acumuló una parte significativa de esas ganancias. Las propiedades de Payne también son alto valor, con una mansión en Malibú, California, y otra en Surrey, Inglaterra.