El desgarrador caso sucedió en Entre Ríos. La hipótesis principal que manejan los investigadores es que la agresora tenía una enfermedad terminal y entró en depresión.
País11/11/2024Redacción La NUEVA Mañana
Lo más visto

La madre del alumno hizo la presentación judicial en el Polo de la Mujer y el denunciado está preso en Bouwer. El colegio, ubicado en el centro de la Ciudad, difundió un comunicado sobre la situación.
Se encuentra a solo cinco kilómetros de la ciudad de Cosquín y es recomendable para pasar un día tranquilo en las sierras rodeado de aguas cristalinas.
La ex mandataria sostuvo que el Gobierno quiere «destruir el Estado argentino» y reducir el país a «una simple colonia exportadora de materias primas».
Las compañías de seguros ultiman junto a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) el diseño del producto que ofrecerán a los trabajadores que opten por el fondo que reemplazará a la indemnización.
El Albiazul derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz y vuelve a posicionarse en los puestos de vanguardia. Matías Galarza anotó para la T en el marco de la fecha 22a. de la Liga Profesional.