En las últimas horas se viralizaron las imágenes de una periodista paraguaya tratando de conquistar a Gastón Edul. Después de varios días buscando al periodista, finalmente logró encontrarlo en la previa del partido que disputó la selección argentina en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay.
Se trata de Ingrid Noguera, quien trabaja en Radio Urbana 106.9 FM de dicho país. En su programa, Vale Todo, adelantó que haría todo lo posible por cruzarse con el argentino.
“Hice una historia en Instagram avisando que Gastón Edul anda por acá, así que voy a salir y me voy a tropezar con él”, comentó Ingrid, bromeando con su compañero de programa.
Marcelo Burgos, el conductor, le celebró el plan. “Es que esa historia la vio, ya sabe que lo estoy buscando”, retrucó la joven periodista.
“¿Lo querés ver antes del partido? ¡Qué golosa!”, respondió Burgos con humor. “Sí, ¿quién me va a ayudar a encontrarlo?”, preguntó Ingrid, buscando apoyo entre los productores.
Finalmente, logró encontrar a Edul antes del juego en el que Paraguay venció 2-1 a la “Scaloneta”. En ese momento, Ingrid no dudó en abordar al periodista argentino sin rodeos.
“Dicen que los argentinos son muy soberbios, pero hay dos que a mí me gustan mucho: Franco Colapinto y Gastón Edul”, lanzó Ingrid, sin filtros.
”¿Entro con Franco también? Es el argentino del momento”, respondió Gastón, entre risas.
”Bueno, pero él es muy canchero, mal. Es muy lindo, carismático y tiene una energía increíble. Y a mí me parece que vos tenés lo mismo”, añadió ella, dejando clara su opinión.
Edul no se quedó atrás: “Es que él es pícaro, pero lo hace jugando. Ese carisma es lo que lo hace un personaje tan especial”.
Ingrid no perdió la oportunidad y fue al grano: “¿Y vos? Contame ya, ¿estás saliendo con Nati J? ¿Con la Molfese?”.
La respuesta de Edul fue contundente: “No, con nadie. Tengo 28 años y quiero disfrutar”.Con picardía, Ingrid remató su jugada: “Yo igual, tengo 28. Y también estoy soltera. Puedo aprovechar”.
Tras la atrevida confesión, Edul cerró la entrevista y, entre risas, envió saludos a los chicos de Urbana.