“Lo alcancé porque se fue, bajó del auto con un arma y me dijo ‘salí de acá o te pego un tiro’”. Así fue el relato del taxista que se vio sorprendido esta madrugada de lunes en Córdoba capital por dos situaciones: lo chocaron de atrás y el culpable se fue y luego cuando lo alcanzó, lo amenazó con un arma de fuego.
Todo comenzó en la esquina de Pueyrredón y Belgrano, en barrio Güemes, cuando el trabajador del volante esperaba que el semáforo le diera paso y fue embestido por un vehículo en su parte trasera.
“Me bajé para pedirle los datos del seguro y se fue del lugar, escapó. Comencé a seguirlo, lo alcancé un par de cuadras más adelante y cuando voy a decirle algo, saca un arma y me amenaza con pegarme un tiro”, dijo el taxista de nombre Jonathan a Mitre Córdoba.
Lo cierto es que luego se fue del lugar y el trabajador optó por llamar a la Policía mientras lo seguía a distancia para no perderlo de vista.
Finalmente, los efectivos le dieron alcance al agresor en la esquina de Humberto Primo y Urquiza, quien fue identificado como Camilo Gómez, cabo de la Gendarmería Nacional. Le secuestraron el auto, un Chevrolet Ónix y el arma de fuego con la que supuestamente amenazó al taxista.
El efectivo quedó detenido y el procedimiento quedó a cargo de la Justicia.