Un grave choque conmocionó a la hinchada de Racing Club de Avellaneda en la previa de la final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro en Asunción, Paraguay. El siniestro, que involucró a dos vehículos, una moto y un camión, se cobró la vida de un conductor paraguayo y dejó a varios hinchas argentinos heridos.
El choque ocurrió cerca de la localidad paraguaya de Puerto Falcón, a metros del paso fronterizo con Argentina, en la ruta Falcón-Clorinda.
Según fuentes policiales y testimonios recogidos en el lugar, el conductor paraguayo chocó con una moto, lo que lo llevó a perder el control del vehículo y cruzar al carril contrario, impactando de frente contra un auto que transportaba a hinchas de Racing. Posteriormente, el vehículo del fallecido colisionó contra un camión que se encontraba estacionado esperando para pasar por la Aduana.
Tragedia en la ruta: hinchas de Racing heridos
Los hinchas de Racing, provenientes de Villa Gesell, sufrieron heridas de diversa consideración. Uno de ellos, el conductor del vehículo argentino, sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y fue trasladado a un hospital en Clorinda, Argentina, informó TN. Los otros tres ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro. El acompañante del conductor paraguayo resultó gravemente herido.
El trágico accidente ensombrece la previa del partido de Racing por la final de la Copa Sudamericana, dejando un saldo de un fallecido y varios heridos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.