El fin de semana pasado, Jockey Club y Alta Gracia ganaron el torneo Clausura organizado por la Federación Cordobesa de Handball. Los partidos se disputaron en el Polideportivo de Alta Gracia.
Desde la primera división femenina, Jockey se impuso ante Universitario por 27 a 22. Así, las Hípicas se quedaron con el título y la corona del campeonato anual porque también lo ganaron en el Apertura.
Por el otro lado, la final masculina dejó un verdadero espectáculo deportivo. El local, Alta Gracia, venció a Universitario.
Fue un partido increíble en el que la “U” dominó gran parte del encuentro. Sin embargo, a pesar de estar perdiendo por cinco goles, los de la ciudad del Tajamar lograron una remontada histórica que llevó el juego a tiempo suplementario y luego a penales. Finalmente, se quedaron con el triunfo por un ajustado 6 a 5, tras empatar en 31 en el tiempo extra.
Por lo tanto, habrá final anual entre el campeón del Apertura (Universitario) y el Clausura (Alta Gracia) el próximo 7 de diciembre. Aún no se conoce la cancha en la que se jugará.