Se ilusiona el mundo Boca. Oriana Sabatini, que se encuentra paseando por el país, habló de la posibilidad de que su marido, Paulo Dybala pueda regresar a jugar en Argentina si así lo decide Leandro Paredes.
“Quiero volver a Argentina, pero no quiero problemas familiares. Todo empezó porque empezó a instalar que vuelvan los dos”, comenzó contando en Olga la esposa del cordobés.
“No va a venir a River. Si su amigo (Leandro Paredes) dice que vaya a Boca va a ir con su amigo”, sentenció en OLGA, que provocó la ilusión del Mundo Xeneize, que sueña con el retorno del mediocampista de la Roma.
Al igual que su compañero de equipo, el también campeón del Mundo con la selección argentina, tiene vínculo con la Roma hasta junio del 2025, aunque según medios italianos, el cordobés estaría cerca de estirar su vínculo con la Loba hasta finales del 2026.
Recordemos que Roma acaba de cambiar su entrenador y el futuro aún es una incógnita. Ambos futbolistas no se moverían hasta mediados del año que viene, cuando es más factible que Paredes decida pegar la vuelta. ¿Será con Dybala?