viernes, 4 julio, 2025
InicioSociedadOrganizan ayuda para la mujer herida en el choque fatal de Villa...

Organizan ayuda para la mujer herida en el choque fatal de Villa del Lago

En la tarde del jueves, un trágico accidente de tránsito en el barrio Villa del Lago, Carlos Paz, dejó como saldo la muerte de Gustavo Costamagna (foto), un fotógrafo reconocido de 54 años, y heridas graves en su pareja, Fay Castillo.

El choque ocurrió alrededor de las 18:30 horas, en la intersección de Boulevard Sarmiento y Hernandarias. Costamagna, quien conducía una motocicleta Honda Way, impactó con una camioneta Ford Ranger perteneciente a la Cooperativa San Roque.

Costamagna falleció en el lugar, mientras que Castillo, quien lo acompañaba en la moto, sufrió una fractura expuesta. Fue trasladada de urgencia al Hospital Sayago, donde se sometió a una primera cirugía y continúa internada en estado delicado.

La comunidad, conmocionada por la tragedia, se ha movilizado rápidamente para apoyar a Castillo y a su hija, quien quedó al cuidado de una red de amigos. Se están organizando eventos solidarios para recaudar fondos destinados a una segunda operación de cadera que la mujer necesita con urgencia.

Gustavo Costamagna era conocido no solo por su trabajo como fotógrafo en la productora Alterno, sino también por su rol como exfuncionario en Sunchales, donde se desempeñó como coordinador del Museo y Archivo Histórico y subsecretario de Comunicación.

La iniciativa solidaria busca aliviar el difícil momento que atraviesa la familia, mientras la comunidad recuerda y despide a Costamagna con muestras de cariño y respeto.

Más Noticias