Luego de que los rumores de pase se confirmaran y el propio conductor y periodista anunciara lo que será su regreso al grupo América en el 2025, en las últimas horas y antes de terminar su programa Luis Novaresio se despidió de La Nación + donde estuvo trabajando por tres años.
De ese modo, y con la mejor de las ondas y respeto, a pesar de la polémica que se armó con el mote de cabaretero que le puso su colega Luis Majul, el comunicador en cuestión se dirigió tanto al público como a sus compañeros y directivos agradeciendo el tiempo compartido.
Descontracturado, a la espera de un nuevo desafío profesional y mirando a cámara, el periodista lanzó: “Hemos hecho esta payasada todo el año. Quiero decir que estoy muy feliz de hacerlo y me he divertido. Estoy terminando el ciclo en La Nación + en este momento así que quiero, especialmente, agradecer”.
“Primero a vos que estás en casa y nos has acompañado en estos tres años de una manera insospechada para mí porque siempre hice otros horarios. Y cuando me propusieron este horario tenía dudas, no sabía si estaba en condiciones de hacerlo”, siguió Luis.
BAJO EL TELON
En la misma línea de despedida, Novaresio agregó: “Si tomamos este arbitrario modo de analizar la TV, que se llama rating, nos ha ido fantástico, quiero agradecer muy especialmente al grupo La Nación que confió para que trabajáramos, a redacción, a todos”.
“Muchas gracias a todos, a la producción. No es fácil soportar al loco cuando está con viento norte. Sé que no soy fácil trabajando, pero bueno. Me gusta mucho hacer este programa. Ha sido divertido y combina cosas que me gustan mucho. Juan Cruz Avila, mi jefe, pensó la entrevista, este programa, nos peleamos desde la admiración”, concluyó el periodista.