Jorge Lanata murió este lunes 30 de diciembre, tras más de seis meses de internación en el Hospital Italiano, la institución que se encargó de confirmar su deceso. El periodista de 64 años fue uno de los más influyentes profesionales de la comunicación, razón por la cual hoy deja un profundo vacío en diferentes personalidades del medio artístico, así como también en los oyentes y espectadores que admiraban su trabajo.
jorge lanata.jpg
Jorge Lanata.
A qué hora velan los restos de Jorge Lanata
El lugar elegido para el último adiós al periodista es la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida de Mayo 575, en la Ciudad de Buenos Aires.
Los horarios del velatorio son los siguientes:
- Lunes 30 de diciembre, desde las 22 y hasta las 2 de la mañana.
- Martes 31 de diciembre, desde las 8 hasta las 12 del mediodía.
El velatorio será el primer espacio donde su círculo más cercano podrá despedirlo en un marco de recogimiento. Posteriormente, sus restos serían trasladados a un cementerio privado.
jorge lanata
El emotivo mensaje de la China Suárez por la muerte de Jorge Lanata: «Fuiste muy…»
Entre todas las personalidades que se pronunciaron al respecto del deceso del periodista, Eugenia China Suárez también quiso expresar su dolor mediante un sentido mensaje en sus historias de Instagram. Con el recuerdo de una entrevista llevada a cabo en 2019, la actriz escribió: «Fuiste muy cálido y amable conmigo», compartió con una foto de aquel momento. Finalmente, agregó: «Y yo no me olvido de esas personas jamás. QEPD (Que en paz descanses)».
posteo china suarez jorge lanata.jpg
El intercambio entre el reconocido periodista y la actriz data de 2019, cuando la ahora pareja de Mauro Icardi interpretaba a «La Polaca» en la ficción de Pol-ka «Argentina: tierra de amor y venganza». En aquel entonces, el conductor la había invitado para dialogar sobre su personaje, hacer un repaso por su carrera artística y dialogar sobre la crianza de sus hijos.
china suarez jorge lanata.jpg
La China Suárez recordó a Jorge Lanata tras conocerse la noticia de su muerte.
Embed
Lo que se lee ahora