El programa de espectáculos matutino Puro show debutó este lunes en El trece, aprovechando el escándalo mediático de la separación entre Wanda Nara y L-Gante para dar inicio a sus transmisiones.
Pero lo que más llamó la atención del programa conducido por Sebastián “Pampito” Perelló Aciar y Matías Vázquez fue que entre las panelistas estaba la polémica Fernanda Iglesias.
Cabe recordar que semanas atrás Iglesias se fue de América tras un escándalo, asegurando que le ofrecían ser panelista rotativa por la suma de 200 mil pesos.
Indignada con el caché que el canal le quería pagar para participar de LAM, la periodista lo comentó en sus redes y la noticia se transformó en un escándalo.
Ahora, cuando Vázquez la presentó aseguró: “Al lado mío tengo a una mujer que es un monumento al quilombo, pero realmente”.
Entonces, Iglesia aprovechó su momento para hacerse la picante: “No vengo por el bolo”.
Y cuando sus compañeros le preguntaron si lo que había pasado era real (en referencia a lo de América) ella dijo: ”¡Claro, yo no miento!”.
Y acto seguido Vázquez dijo “venís por amor al arte” y el respondió entre risas: “Acá vengo por mucha plata”.
Finalmente, Papito interrumpió y pidió “guardar un poco de veneno” para después.
Además de los conductores, en Puro show también participan Marcia “Pochi” Frisciotti, Ángeles Balbiani y Carolina Molinari como panelistas.