Leandro Díaz fue noticia después de mandar al hospital a un futbolista de Tigre durante un partido amistoso. Según trascendió, el hecho ocurrió luego de que el delantero le pegara en el piso a un juvenil del Matador, lo que provocó la reacción del plantel de Victoria.
Fue en ese momento cuando, según el periodista partidario Luciano García (@garcialuciano27), el futbolista del Granate le pegó una piña a Alan Barrionuevo, que lo había increpado por su accionar.
El jugador de Tigre sufrió el hundimiento de varios dientes y su encía, razón por la cual fue trasladado a un centro médico.
En las redes sociales fulminaron a Leandro Díaz por mandar al hospital al jugador de Tigre
Minutos después de que se conociera la noticia, fanáticos no solo de Tigre sino también del fútbol argentino le enviaron mensajes repudiando la actitud del ex Huracán y Estudiantes de La Plata, entre otros.
“Te hacés el malo con los pibitos”, “No tendrías que jugar nunca más en ningún club”, “Merecés una sanción”, “Qué mala leche” y “Violento”, fueron algunas de las respuestas que recibió el Loco Díaz en sus redes.
Pero además, los propios hinchas de Lanús mostraron su repudio al accionar del atacante con comentarios como: “Lo que hiciste hoy no nos representa a los de Lanús” y «Te queremos afuera del club».
BP