El español Cesc Fàbregas, entrenador del Como 1907, dejó en claro este sábado que el argentino Nico Paz, exjugador del Real Madrid y actual figura del equipo lombardo, no será vendido bajo ninguna circunstancia, salvo que el club español decida ejercer su cláusula de recompra.
“Nico es jugador del Como. El Real Madrid puede recomprarlo, pero a un precio determinado. Nico es un jugador joven y nuestra relación con su familia es muy estable”, aseguró Fàbregas en conferencia de prensa.
El técnico destacó la buena sintonía entre el club y el entorno del futbolista. “Están muy contentos, nos dan las gracias por todo esto y para nosotros es un inmenso placer tenerlo aquí. Nico es nuestra marca y queremos que siga con nosotros en Como muchos años. Todos nosotros, empezando por el club y el presidente, sabemos lo que tenemos que hacer y trabajamos despacio y en silencio para tenerlo con nosotros”, agregó.
La intención del club italiano es clara: construir un proyecto sólido en torno a la figura del joven mediocampista argentino.
“Aunque el Real Madrid no quiera recomprarlo, el Como no lo venderá por 40 o 50 millones porque queremos crear un futuro, una identidad con este grupo de jóvenes jugadores talentosos y asegurarnos de que en tres o cuatro años el Como pueda convertirse en un equipo muy fuerte”, concluyó Fàbregas.
El argentino Nico Paz, de 19 años, es uno de los grandes prospectos del fútbol europeo, y el Como busca consolidarlo como pieza clave en su ambicioso plan deportivo.
🗣️ Cesc Fàbregas: “Real Madrid can buy Nico Paz back, but at a certain price.
Even if Real Madrid don’t want him back, Como won’t sell him even for €50M.” pic.twitter.com/XCV9eTedto
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 18, 2025