Durante la nueva edición de Gran Hermano ya se vivieron todo tipo de momentos, desde polémicos hasta emotivos. Pero, este pasado miércoles se volvió a atravesar uno de los momentos más tiernos de la gala de nominados, más allá de que muchos quedaron en placa y podrían irse el próximo domingo. Esto es porque esta no fue la única novedad de la noche porque lo cierto es que hubo un nuevo «Congelados», el juego en el que los participantes del reality no pueden moverse mientras ven ingresar a un familiar.
En esta ocasión quien recibió a un miembro de su familia fue Chiara Mancuso. A pesar de que ella, cuando entró al confesionario con el fin de darle forma a la placa, tenía los votos anulados al igual que Sandra y Santiago, lo cierto es que no le faltaron las emociones este miércoles. Es más, debido a este emocionante momento, más allá de que se detectaron dos complots en la casa que terminaron modificando la placa, lo cierto es que la noche terminó siendo más amena para todos.
Pues, en simultáneo a esto, hubo tiempo para un nuevo “Congelados”. Chiara Mancuso fue la gran protagonista, quien justo fue la última en nominar, y que al salir del confesionario, se encontró con su familiar. Eso sí, quien ingresó a la casa no era la persona que todos pensaban, su papá, el ex futbolista Alejandro Mancuso, sino que finalmente quien terminó entrando por la puerta giratoria fue su madre. La mujer provocó lágrimas en la jugadora.
Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano
- Brian, sancionado por Congelados
- Santiago, fulminado por el líder
- Sandra
- Ulises
- Juan Pablo
- Katia
Resta que este jueves, el líder Claudio haga su jugada final, rescatando a uno de los nominados y subiendo a un participante.
Embed