Si bien lleva tan solo unas semanas fuera de la casa de Gran Hermano, la cual abandonó por decisión propia, el hecho de estar soltera, tener un cuerpo torneado y una belleza natural muy elogiada a Andrea Lazaro candidatos no le faltan. Y si bien asegura estar sola y con ganas de encontrar un amor… fue descubierta a los besos en la noche porteña.
Un affaire que permaneció por días guardado entre los integrantes del reality tanto de esta como otra edición salió finalmente a la luz este marte 11 de febrero cuando la chica fitness de 41 años visitó el programa de streaming Ovejas negras de la plataforma Avanza producciones.
En ese contexto la hermosa morocha fue consultada sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el hijo de Isabel Denegri, la hermanita de la edición 2023. A lo que Andrea, lejos de negar y esquivar el tema confesó: “El mercado está súper complicado y a la salida peor porque es todo fueguito y bombita”.
“Nada. No se animan. Al hijo de Isabel sí lo conocí. No tuve un affaire. Salimos, fuimos a bailar, chateamos, hubo un par de besos. Hubo poco. No hubo nada más allá de una amistad porque de hecho ellos viven en Bahía Balanza”, continuó Lázaro.
TODO QUEDA ENTRE HERMANOS
En cuanto a ese breve y fugaz romance con el musculoso hijo de La Queen, la ex participante sumó: “Es linda persona pero no lo veo para una relación. Fue conocernos y ya. No está acá y soy muy demandante emocionalmente. Si no vive cerca mio, que pueda acceder a tenerlo todo el tiempo no me sirve”.
“No se si absorbente pero sí intensa. Me gusta que el otro esté”, remarcó Andrea quien dejó en claro que no quiere mediatizar el tema, que prefiere dejarlo a Augusto, de 41 años, como un capítulo más de su vida sentimental en tanto se mantiene abierta a la posibilidad de encontrar un gran amor.