viernes, 21 febrero, 2025
InicioSociedadEl análisis de Troglio del empate de Instituto en Santa Fe: No...

El análisis de Troglio del empate de Instituto en Santa Fe: No es espectacular, pero…

Instituto empató este jueves 0 a 0 ante Unión de Santa Fe por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025. Y la sensación de todos fue que la Gloria pudo llevarse mucho más que ese punto.

Es verdad, tuvo chances para ganarlo y también para perderlo, ante un Tatengue que no se entregó a pesar de quedar con un jugador menos.

Todo eso intentó explicar el DT Pedro Troglio en la conferencia de prensa posterior, también pensando en que se sumó y el lunes a las 21.30 su equipo recibe a San Lorenzo, en otro cotejo durísimo.

“Fue un partido difícilismo. 11 contra 10 teníamos posibilidades para ir a concretar. Pero perdimos pases muy fáciles y permitíamos la contra. El equipo rival nos hizo pasar zozobra hasta con 10 jugadores. Unión es un equipo duro, en una cancha difícil. Soñábamos poder ganarlo, pero nos vamos con un empate que no es espectacular para nosotros, pero seguimos sumando”, dijo Troglio.

“Tuvimos las situaciones claras, ellos también. Pero erramos muchos pases. Si estuviéramos más certeros, hubiéramos sufrido un poquito menos las contras de Unión, que se paró para eso. Es un equipo durísimo, que viene haciendo grandes campañas, el Kily (González) hizo cosas muy buenas con este equipo y es de respeto”, agregó el entrenador albirrojo.

Troglio, finalmente habló de lo que viene y el duro calendario de inicio que le tocó: “Nos tocó un calendario raro, dos partidos de visitante, San Lorenzo y dos de visitante más. En el sorteo quedamos descolocados. Pero nos viene bien para hacernos fuertes. Esperamos el partido de San Lorenzo con todas las ganas del mundo. Necesitamos los tres puntos para acercarnos a los de arriba”.

Más Noticias