jueves, 20 febrero, 2025
InicioEspectáculosEl malestar de La Tana en Gran Hermano con los nuevos participantes...

El malestar de La Tana en Gran Hermano con los nuevos participantes por los cigarrillos

La tensión volvió a apoderarse de Gran Hermano. Durante la gala del lunes, los cigarrillos se convirtieron nuevamente en el eje de la discordia y Katia, apodada La Tana, terminó entre lágrimas de bronca con varias de sus compañeras, en especial con las recién llegadas Selva, Eugenia y Gabriela.

En medio del programa en vivo, Santiago del Moro irrumpió desde el estudio para dialogar con los participantes. «Ahora hay que jugar, hay que mostrarse. ¿Alguna pregunta? Euge, vos que hacés así», le preguntó el conductor a una de las concursantes. «No, yo quería decir nada más que Selva me ha aconsejado que no convide cigarrillos por juego», comentó Eugenia.

«Le aconsejé muy bien, que no convide cigarrillo por juego. Explicá por qué… Es para que te los guardaras para vos, porque parece una fogata. Y yo le dije: ‘Sos mi amiga, te adoro… pero siempre voy a votar por no cigarrillos’. O sea, guardátelos. ¿No estuve bien?», agregó Selva.

En ese momento, Del Moro le consultó directamente a Katia: «Tana, ¿cómo vas a hacer vos que no fumás?». A lo que ella respondió: «Y… no fumaré. Me fijaré, veré. Tengo cigarrillos, pero estoy ahí. Tengo para unos días, porque yo fumo, fumo bastante». El conductor insistió: «¿Y cómo creés que vas a hacer para fumar cuando no tengas? ¿Vas a pedir? ¿Te las vas a bancar?».

«No, no le voy a pedir a nadie porque tampoco nadie me ofreció… Bati nada más me convidó una vez, pero nada más. No sé, veremos», dijo. «¿Y no le querés pedir a nadie ahora?», insistió el conductor. «No, ¿a quién le voy a pedir? Yo fumo desde los 11 años, así que imaginate el vicio que tengo. No sé cómo voy a hacer cuando no tenga», admitió.

En ese instante, Santiago opinó: «Un horror… El pucho es un vicio que es un espanto». A lo que Katia coincidió: «Sí, es un vicio bastante, bastante heavy». La conversación siguió con Eugenia, a quien el conductor le preguntó si le daba pena escuchar la confesión de su compañera. Sin dudarlo, respondió: «No porque no es comida, es veneno, ¿entienden? Le estoy haciendo un bien. Y hay que jugar, esta semana es crucial».

La charla se amplió con la intervención de Sandra, otra de las jugadoras que también fuma. «Se juega con todo, ¿no? No es solamente con el tema de los cigarrillos. Creo que es algo súper visible. Yo me había quedado sin cigarrillos el viernes y lo fui a hablar con Gran Hermano. Sabía que no tenía ninguna otra respuesta más que lo que me dijo, que la mayoría de los chicos que entraron, tienen cigarrillos. Y fui fijándome a ver cómo hacía para llegar a un acuerdo. Es lo único que me queda. Yo, igualmente, como dice Selva, si se está cagando de hambre, yo no la dejo sin comer por juego, eh», argumentó.

Selva intentó justificar su postura: «Bueno, pero es comida. Lo otro…», pero Sandra la frenó en seco: «Para el que tiene un vicio, Selva, vos no lo tenés gracias a Dios, es muy jodido. Entonces yo no juego con eso». La pescadora no quiso entrar en conflicto y cerró con un escueto «No lo discuto, pero bueno». Sin embargo, Sandra planteó una reflexión final: «Quizás a la gente que lo ve, no le va a gustar eso tanto, tampoco». «Bueno, que lo diga la gente eso», retrucó la tiktoker.

Para cerrar el debate, Sandra confesó: «Es difícil, es difícil. Ya me metí en el inicio, la pasé muy mal. Después escuché a mis compañeros viejos que vinieron siempre a dar… Digo, no te regalo un pucho ni es por arriba. Es todo por un esfuerzo a cambio de algo. Pero lamentablemente, los que tenemos el vicio, lo tenemos. Y no es fácil».

Embed

Más Noticias