miércoles, 26 febrero, 2025
InicioDeportesPifie en Gran Hermano: entraron los productores, se cruzaron con los participantes...

Pifie en Gran Hermano: entraron los productores, se cruzaron con los participantes y tuvieron que cortar la transmisión

Gran Hermano 2025 (Telefe) sumó una nueva polémica que generó revuelo entre los seguidores del reality. Luego de la doble eliminación del domingo, la casa más famosa del país se preparaba para una nueva semana de competencia, pero un error de la producción desató el enojo de muchos fanáticos, quienes incluso pidieron sanciones para los participantes que interactuaron en este episodio.

El aislamiento de los jugadores es una de las reglas fundamentales del programa, por lo que cualquier contacto con el exterior debe evitarse a toda costa. Sin embargo, durante la jornada del lunes, en plena transmisión en vivo, se produjo un inesperado encuentro entre un participante y miembros del staff de Telefe, lo que obligó a la producción a cortar abruptamente la señal.

Se sabe que los integrantes de la producción ingresan periódicamente a la casa para realizar ajustes técnicos, reparaciones o modificaciones en la escenografía. Sin embargo, estos ingresos deben hacerse sin que los jugadores tengan contacto directo con el personal del canal.

Juan Pablo se cruzó con la producción y los saludóFoto: X

El pasado lunes, las cámaras captaron el momento en el que Juan Pablo, uno de los concursantes, se cruzó cara a cara con miembros del equipo de producción. Según se puede ver en las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales, el participante se demoró en regresar a su habitación, donde debía permanecer junto a sus compañeros mientras el equipo técnico realizaba su trabajo. Como consecuencia, terminó interactuando con los trabajadores de Telefe antes de que la transmisión fuera interrumpida.

Esto llamó la atención, ya que es una regla clara la que indica que ningún jugador puede tener contacto con el exterior, ya que podría generar que se filtre información que lo ayude a ganar o perjudicar a un compañero. Es por esto que los seguidores del reality no tardaron en reaccionar ante el incidente y expresaron su indignación en redes sociales.

Estaban encerrados en la habitación, salieron al baño de urgencia y justo entraron los trabajadores. Al ver a Juan Pablo, los empleados de la producción intentaron retirarse, pero ya había ocurrido el cruce”, explicó un usuario en X, sobre la razón por la que se llevó adelante este descuido.

Otras personas, muy enojadas, pusieron en duda la veracidad de todo lo que ocurre en el reality. “La inutilidad de los que están detrás de GH se supera cada día más”; “No sé cómo pueden seguir viendo este programa que está todo armado” y “Menos mal que están aislados…”, fueron algunos de los mensajes más letales contra el programa.

Algunos fanáticos, incluso, pidieron que se sancione al jugador por haber roto involuntariamente el aislamiento. Sin embargo, hasta el momento, la producción de Gran Hermano no emitió ningún comunicado oficial sobre lo sucedido ni anunció posibles medidas al respecto.

No es la primera vez que ocurre una situación similar en esta edición del programa que conduce Santiago del Moro. En otras oportunidades, los televidentes señalaron que los jugadores podrían haber recibido información del exterior de manera indirecta, lo que genera sospechas sobre el manejo del aislamiento dentro de la casa.

Seguí leyendo

Más Noticias