Justo antes de reingresar a la casa más famosa del país, Claudio di Lorenzo, mejor conocido como “Papucho” de Gran hermano, contó en una entrevista su experiencia con un supuesto ovni.
En diálogo con Teleshow, relató: «Tuve un evento muy, muy, muy fuerte, una nave que me pasó muy cerca, a la altura de un árbol. Yo tenía 12 años. Estábamos con un amigo mío y el papá jugando al ajedrez en la parte de afuera de la casa y de repente escuchamos un zumbido muy suave, como un motor. Y cuando vimos para arriba los tres, era de noche, vimos algo oscuro, largo, como si fuera un submarino. Un habano. Una forma larga, sin luz alguna. Y muy despacio, muy despacio. Una velocidad, un trote, para que veas más o menos la velocidad que iba. Y cuando pasa por arriba nuestro, saca como una foto”.
“Y bueno, él le pide a la mujer que traiga la cámara. Nunca llegó la cámara. Era la época encima de las cámaras comunes y nosotros, trotando, seguimos a la nave, trotando, hasta que chocamos con el límite del lugar donde estábamos y la nave siguió, pero la pudimos seguir mirando. Era un ovni, algo que no sabes qué es. No era un dron, no existían los drones, era un pedazo de nave enorme. O sea, algo muy loco”, completó.
Luego, amplió sobre la mencionada foto que les habría sacado la nave que aseguró que vieron: “Nos hizo como un flash arriba nuestro. Justo arriba. Un flash”.
El hecho ocurrió en Escobar y Papucho recalcó que lo que le da veracidad es que no estaba sólo él de niño con su amigo, sino un adulto: “Cuando lo contábamos nosotros… imaginate. Se le reían a él también. No me olvido más. Yo entré a un lugar, estaba contándolo a personas grandes y todos riéndose, gastándolo. Y dijo: ‘Bueno, Claudio, no importa, nosotros lo vimos’. Como diciendo: ‘No lo cuento más porque no sirve’. Y es verdad, lo entiendo. Es un tema delicado, es el famoso ver para creer».