El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue creciendo a pasos agigantados. Y cuando muchos creen que no pueden ir más allá, ambos se muestran súper enamorados no solo en las redes sociales sino también en los diferentes eventos donde son captados infragantis. Y en los últimos días, Nicolás Cabré se convirtió en un protagonista clave dentro de la zaga.
La semana pasada la China e Icardi sorprendieron a todos al hacerse presentes en uno de los partidos de hockey de Rufina, la hija mayor de la actriz y Cabré. La ex Casi Ángeles acudió al encuentro junto a su pareja, en lo que fue una situación que dejó a todos en shock, ya que por primera vez el futbolista se encontraba públicamente con el actor.
Hay que destacar que Rocío Pardo, pareja de Nico, también formó parte de este encuentro. Como toda una familia ensamblada, los padres de Rufina estuvieron con sus respectivas parejas alentando a la joven adolescente. Una imagen que sorprendió a todos por el escándalo mediático que la China y Mauro vienen enfrentando ante Wanda Nara.
Ahora bien, cuando todos creían que esa imagen era casual y no había chances de que pudiera repetirse -al menos a corto plazo-, este sábado 5 de abril el futbolista y la actriz volvieron a hacerse presentes en otro partido de hockey de Rufina. Junto a ellos estuvo Cabré, aunque hoy la prometida del actor no fue de la partida -o al menos no se la vio-.
LA NUEVA TARDE DE HOCKEY DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ CON NICO CABRÉ APOYANDO A RUFINA
Todo esto se dio a conocer a través de una foto que compartió el periodista Fede Flowers a través de sus redes sociales. Luego de lo que habría sido un tenso primer encuentro el pasado sábado, en esta oportunidad el tridente se mostró con claros gestos de camaradería, buena onda y hasta compartiendo unos mates. En la misma línea, El Ejército de LAM también mostró otras imágenes donde los puede ver a todos de mucho más cerca.
La postal en cuestión muestra a Cabré parado al lado de Icardi, que estaba tomando mates sentado. Los dos, al igual que la China, estuvieron muy pendientes del partido de Rufina. El clima relajado, con los protagonistas muy tranquilos y sin gestos de conflicto, hace ver que la familia puede convivir y unirse para apoyar a sus hijos.
De esta forma, parecen quedar atrás los rumores de supuestos chispazos entre Icardi y Cabré, sobre todo teniendo en cuenta que el actor anduvo muy preocupado en las últimas semanas por la elección de vida del futbolista, que tendría pensado regresar a Europa y llevarse a la China (¿y sus hijos también?) a vivir con él.