domingo, 13 abril, 2025
InicioEspectáculosEl escalofriante diagnóstico de la salud mental de las hijas de Wanda...

El escalofriante diagnóstico de la salud mental de las hijas de Wanda Nara: Tiende a lastimarse a sí misma y

Wanda Nara se encuentra sumergida en una terrible batalla legal contra Mauro Icardi por la tenencia de sus dos hijas –Francesca e Isabella-. Desde que la relación llegó a su final durante los últimos meses de 2024, la novela ha ido adquiriendo un marco tan violento como preocupante, no solo por la filtración de diferente material de la causa judicial sino por los controversiales episodios que protagonizaron.

En este contexto, en los últimos días Wanda ha tenido que llevar a sus hijas con Mauro para que inicien el proceso de revinculación. Esto es para que las menores vuelvan a tener contacto sano y fluido con su padre, aunque en medio de todo esto existe un escandaloso detalle: el marco de agresividad con el que la expareja se trata.

Dentro de este proceso judicial, la preocupación por las hijas de Wanda e Icardi es uno de los principales temas de debate. Las niñas han pasado por diferentes pericias psicológicas para determinar el trato que sus padres tienen con ellas, para que luego, con los resultados profesionales expuestos, la Justicia tome una determinación alrededor de ellas.

Por estas horas, quien dio detalles de las niñas fue Luis Bremer, que accedió a material confidencial de la causa y expuso algunos pormenores de los estudios que se hicieron tanto con Francesca como Isabella. Si bien no mencionó de cuál de las menores de Wanda se trata, las palabras que leyó retumbaron en todos y puso el ojo mucho más en la salud de las niñas.

LA ESCANDALOSA EVALUACIÓN DEL JUEZ DE MENORES QUE ANALIZÓ A LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“El juez de menores toma exámenes hechos sobre las menores, no vamos a dar nombres, pero vamos a citar algo de los tres tests que se hicieron. No es una entrevista psicológica, sino a través de dibujos, con un perro de compañía que le puede quitar estrés…”, comenzó introduciendo el periodista de A la tarde, el programa de Karina Mazzocco por América.

“Una de estas personas me dice… ‘presenta elevadísimos niveles de tensión, ansiedad y hostilidad. Sentimientos de inadecuación, desvalorización, baja autoestima y considera inalcanzable la felicidad hogareña. También inmovilidad, retraimiento, culpa y preocupación’”, dijo Bremer, que aseguró que esto salió de las evaluaciones psicológicas a las hijas de Wanda.

“Lo que más me preocupó es cuando, acá hay un perito psicológico, que dice que tiene tendencias autoagresivas y dolencias psicosomáticas”, sentenció el periodista, generando conmoción en todo el estudio de A la tarde. Obviamente, esto pone la lupa mucho más sobre el cuidado de las niñas que comparten Wanda e Icardi. ¿A dónde terminará todo esto?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias