miércoles, 9 julio, 2025
InicioSociedadDetuvieron a dos hombres y secuestraron un auto vinculado a un delito...

Detuvieron a dos hombres y secuestraron un auto vinculado a un delito en Córdoba

Operativo policial

viernes, 25 de abril de 2025 · 20:55

En un operativo policial llevado a cabo en las últimas horas, dos jóvenes fueron detenidos en el barrio San Ignacio de Córdoba capital, luego de un seguimiento controlado que culminó en la intersección de las calles Norberto Javier del Signo y José Ramón Figueroa.

Los detenidos, de 24 y 22 años, fueron aprehendidos tras ser vinculados a un hecho delictivo en investigación. El hombre de 24 años posee antecedentes penales.

Durante la detención, se procedió al secuestro de dos ganzúas tipo T, que podrían haber sido utilizadas en el ilícito, y de un automóvil Toyota Corolla que, según las autoridades, estaría relacionado con el delito investigado. Los detenidos y el material incautado fueron trasladados inmediatamente a disposición de la Justicia para su correspondiente proceso judicial.

Galería de fotos

Comentarios

Más Noticias

Excelente actuación argentina en el Panamericano de Squash con talento cordobés

Este Panamericano reunió a más de 90 talentosos jugadores...

El pasado en escena como un espejo para evitar errores

Los inicios del teatro en la Argentina...

Ola de calor en Europa: alertan que las altas temperaturas causaron 2.300 víctimas fatales

Según organismos británicos, las muertes ocurrieron durante la ola...

La Formación Profesional supera a la universidad en las ofertas de trabajo en Badajoz

Elegir qué estudiar no es solo una cuestión vocacional....