En la noche del jueves 24 de abril, Nancy Pazos dejó expuesto a Luis Majul con una denuncia en el nuevo programa que conduce Pablo Duggan en C5N. Al final del día y cuando nadie se lo esperaba, Pazos agarró su celular y contó un fuerte dato de su colega que trabaja en La Nación +, sin develar su nombre hasta el final.
Según sus fuentes, recientemente Majul tuvo un problema al ir a renovar su registro de conducir en la Ciudad de Buenos Aires. Al parecer, al comunicador lo bocharon al rendir el exámen psicológico por lo que su trámite se demoró. Hasta que, claro, el hombre, dio a entender Pazos, movió sus influencias y pasó el mal momento.
«Me llegó una información, yo la voy a hacer pública: un periodista fue ayer a renovar la licencia de conducir en una sede del ACA, donde le fue retenido el permiso porque no pasó el análisis psicológico», arrancó la panelista de A la Barbarossa.
Pazos contó que la psicóloga que atendió a Majul «es una de las mejores profesionales». «Este periodista se negó a firmar y pidió antes hablar con su abogado porque no podía ser que ‘por unos dibujitos’ le retengan el registro y que le pidan papeles de que esté en un tratamiento psiquiátrico», agregó.
EL PROBLEMA QUE TUVO LUIS MAJUL AL RENOVAR SU REGISTRO DE CONDUCIR
¿Cómo siguió la historia? Nancy Pazos contó que Majul pudo resolverlo. «Al día siguiente fue a la sede del ACA en la avenida Roca, le dieron de baja el trámite con la retención en psicología y le volvieron a iniciar el trámite”, relató.
“Obviamente, el periodista se llevó la licencia. ¿Todo esto es cierto Luis Majul?», cerró Nancy, mandando al frente al periodista con nombre y apellido que también tiene entre ceja y ceja la conductora más polémica por estos días. Hablamos de Viviana Canosa, quien no pierde oportunidad para despacharse contra su ex empleador en El Observador.