Villa Carlos Paz. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que este jueves 29 de mayo habrá cortes en la energía eléctrica en Villa Carlos Paz y las Comunas del Sur, debido a tareas de mantenimiento y mejoras.
Los mismos se producirán de 6 a 7,30 hs y de 12 a 13 hs.
En Villa Carlos Paz, afectará a los barrios Independencia, Villa del Río, Las Rosas, Centro de Inquilinos, Industrial, Altos San Pedro, El Canal, Solares de las Ensenadas, Sol y Río, Playas de Oro, Altos de Carlos Paz, Las Ensenadas, La Quinta (2ª, 3ª y 4ª sección), Miguel Muñoz «A» y «B», Los Carolinos, Las Malvinas, 400 viviendas, Las Colinas, José Muñoz, La Cuesta y Los Manantiales.
En tanto, en los mismos horarios habrá cortes en las localidades de San Antonio de Arredondo, Mayu Sumaj, Tala Huasi y Cuesta Blanca.