lunes, 2 junio, 2025
InicioDeportesAll Boys sin reacción y un nuevo líder en el Nacional

All Boys sin reacción y un nuevo líder en el Nacional

All Boys ganaba, tenía superioridad numérica y retornaba al triunfo después de seis encuentros. Sin embargo, el equipo se durmió en la recta final del complemento y Los Andes alcanzó una igualdad importantísima en el Eduardo Gallardón.

El Albo, que llegaba con un Campodónico muy cuestionado, se puso en ventaja por medio de un cabezazo de Alejo Rodríguez en el inicio del segundo tiempo. Pero el local, que jugó gran parte del complemento con diez futbolistas por la roja a Mauricio Asenjo, consiguió el 1-1 a través de un gran tiro libre de Matías Gómez.

Por otra parte, Estudiantes de Río Cuarto le ganó como local a Central Norte de Salta y alcanzó por el momento a Gimnasia de Jujuy en lo más alto de la Zona B del Nacional. Ojo, este domingo podría perder el puesto de privilegio, ya que el Lobo se mide a Chacarita, otro de los que lucha bien arriba.

Y Almagro rescató una buena igualdad en su visita a Güemes de Santiago del Estero. Empezó perdiendo y reaccionó a tiempo para salvar el invicto desde la llegada de Jorge Cordon.

Mirá también


Estudiantes de Caseros volvió al triunfo y a puestos de Reducido

Mirá también


Quilmes en su peor momento del año: 0-0 y siete sin ganar

Mirá también


Gil y Nacho Vázquez, en la previa de la final: elogios a los hinchas y las claves de Huracán y Platense

Más Noticias

Ancelotti con Brasil: día 1 y la buena noticia

02/06/2025 10:44hs.Una nueva era comienza en Brasil, una era...

Exitosa presentación de Acrobacia en tela en el Club Dolphins

Se realizó en el Club DOLPHINS, una excelente jornada...

Cuenta DNI junio 2025: días, montos y rubros con descuento

ECONOMÍA La app del Banco Provincia concentrará todos...