La Nueva Mañana conversó con Facundo Müller, cordobés, profesor de Letras y creador del podcast Plaza Tomada.
Cultura31/05/2025 Nacho Davies
Lo más visto
Apenas a 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se encuentra este tranquilo pueblo transerrano que invita a recorrerlo caminando y disfrutando de su paz.
Investigadores de la UNC y el Conicet participaron de un trabajo publicado en la revista Nature, que reveló que en Córdoba el impacto de la actividad humana sobre el ambiente es similar al de países europeos, pero provocado en menos tiempo.
Desde su relanzamiento en diciembre, Cuota Simple se había limitado a planes de 3 y 6 cuotas fijas, dejando atrás las 12 y 18 cuotas. Si bien las negociaciones con los bancos continúan, el objetivo, según se argumentó, es fortalecer las promociones y las opciones de financiamiento.
Desde la próxima semana de junio se restablecen los servicios diarios entre Córdoba, Cosquín y Capilla del Monte.
La Municipalidad confirmó un nuevo aumento en el transporte y anunció que los usuarios que utilicen la tarjeta SUBE y sean beneficiarios de algún programa social podrán acceder a una tarifa menor. El incremento ronda los cuatrocientos pesos.