Exposición
Naturaleza monumental
La exposición Naturaleza Monumental. Una mirada artística a la esencia de Córdoba, reúne obras realizadas por los alumnos del artista Fernando García Herrera, quienes a través de la pintura y técnicas mixtas interpretan la fauna y la arquitectura de Córdoba.
CÓRDOBA. Diputación de Córdoba.
Plaza de Colón, 15.
De 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Fotografía
‘Colores del mundo’
Continúa hasta el próximo día 5 de junio las exposición Colores del mundo. La naturaleza, las ciudades, el cielo… La diversidad de colores del mundo es colosal. Los grandes fotógrafos y fotógrafas, como los de National Geographic, han sido capaces de capturarlo en su esencia.
CÓRDOBA. Bulevar del Gran Capitán.
Avda. Gran Capitán.
Toda la jornada.
Exposición
‘El arte de viajar, o viajar con arte’
Un recorrido por el mundo a través de los cuadernos de viaje realizados por los miembros del grupo Urban Sketchers Córdoba. Se podrá visitar hasta el 30 de junio. La entrada es libre.
CÓRDOBA. Archivo Histórico Provincial.
Pompeyos, 6.
De 10.00 a 14.00 horas.