miércoles, 25 junio, 2025
InicioSociedadPreocupación de comerciantes por robos en la Avenida Cárcano

Preocupación de comerciantes por robos en la Avenida Cárcano

Dos locales ubicados en la Avenida Cárcano fueron desvalijados en las últimas horas y crece la preocupación entre los vecinos. Los comerciantes de la zona advierten por una seguidilla de hechos delictivos ocurridos en ese sector de Villa Carlos Paz.

Alrededor de las 3:40 horas, un sujeto destrozó con una piedra la vidriera del local «Vaiana» y se llevó varios pares de zapatillas. Fue el primer ataque y trascendió que la propietaria debió afrontar un arreglo que demandará una inversión de 400 mil pesos. 

Melani Boglione es la propietaria del comercio y dijo: «El vidrio tiene un valor de 400 mil pesos. Llamamos a la Policía, vinieron, se fijaron y se fueron. Nos quedamos toda la noche en el local cuidándolo y no vamos a hacer la denuncia porque creemos que no hacen nada. Somos muchos los comercios que sufrimos robos en poco tiempo. A la vuelta de nuestro comercio, teníamos una peluquería y la cerraron porque les robaron todo».

Luego del primer hecho, en menos de una hora y de la misma forma, atacaron el local Punto Madero, en Cárcano y 13 de Febrero, en lo que significó el tercer robo en menos de dos meses con la misma modalidad.

Mauricio Alonso, dueño del local, contó que ya le robaron dos netbook, una caja registradora, herramientas varias, un chaleco, licuadoras y mercadería. «Por lo que se ve en el video, es la misma persona que nos robó la primera vez»; afirmó.

Más Noticias

La cantidad de argentinos que viajó al exterior en mayo aumentó un 45,8% interanual

Las estadísticas de turismo internacional, difundidas por el Indec,...

Dolor en el fútbol argentino: falleció Camilo Nuin, juvenil de San Telmo

Dolor en el fútbol argentino: falleció Camilo Nuin, juvenil...

Este jueves «Oscar Salvaje» cierra su temporada en La Cochera

La obra se presenta el teatro La Cochera, este...