Dos sospechosos detenidos, el secuestro de una decena de motos y drogas fue el saldo de una serie de allanamientos realizados en Río Cuarto. Los procedimientos se hicieron en el marco de una causa que investiga el ingreso de diferentes elementos a la cárcel, al tiempo que trascendió que también tenían cuarenta celulares y armas de fuego.
El personal de la Brigada de Investigaciones llevó adelante operativos en viviendas de los barrios Abilene, Banda Norte, IPV Alberdi, Primera y Ciudad Nueva, los cuales culminaron con la detención de un hombre de 34 años y una mujer de 24 (ambos con antecedentes delictuales).
Además, se procedió al secuestro de 14 motocicletas (de las cuales una presenta pedido judicial), 35 chips de celulares, 2 armas de fuego con cartuchos, 40 celulares, una suma de dinero en moneda nacional y dólares apócrifos, tres ladrillos compactos de marihuana, varios gramos de cocaína, entre otros elementos vinculados a la causa.
Cabe mencionar que también participaron efectivos de Unidades Especiales, FPA y Gendarmería Nacional.
Tanto los detenidos como lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del fiscal Fernando Moine.