El puma albino que habita en las sierras de Villa Carlos Paz volvió a ser fotografiado en las últimas horas en la zona de la Aerosilla y despertó la curiosidad de cientos de usuarios. Se trata de un hermoso ejemplar adulto que presentaría una falta de pigmentación en el pelaje, ojos y piel, algo que lo vuelve un extraño ejemplar.
Las imágenes fueron tomadas por Sergio Soria durante el feriado del 9 de julio. «Observé desde la ventana de mi comedor un objeto blanco muy brillante en un sector de la montaña, en cercanías a la Aerosilla, lugar en donde tuve la oportunidad de fotografiar tiempo atrás a un supuesto puma albino. Fui en busca de mi cámara fotográfica y la sorpresa fue ver que nuevamente estaba en el mismo sector, un ser de aspecto felino sobre un montículo rocoso»; contó a EL DIARIO.
«Lamentablemente, por la hora, 18:10 horas, y la distancia desde donde lo estuve fotografiando, las tomas no son nítidas como en las otras oportunidades que pude fotografiarlo. Grande fue mi sorpresa al bajar las fotografías en la computadora y ver que desde donde salió ese ser, es una especie de portal que se abrió en la roca»; agregó.
Ciertamente, al analizar los registros fotográficos, puede verse una figura rectangular que podría corresponder a una cueva.