La ciudad de Villa Carlos Paz se encuentra viviendo a pleno las vacaciones de invierno y muestra una interesante movimiento en los hoteles de tres y cuatro estrellas. El receso invernal comenzó en la Provincia de Córdoba, se trata de uno de los destinos más elegidos y los establecimientos de tres y cuatro estrellas registraron una ocupación del 70%.
El afluente turístico se da en el marco de un trabajo conjunto entre el sector público y privado, que desde hace tiempo viene implementando estrategias de promoción, fortalecimiento de servicios y mejoras en la infraestructura.
La campaña «Tomate unos días. Villa Carlos Paz te espera» incluye una promoción especial 3×2 en hotelería (tres noches al precio de dos) y 15% de descuento en gastronomía, lo que ha sido muy bien recibido tanto por visitantes como por prestadores locales.
«Estamos viendo los resultados de una planificación sostenida, y de un gran esfuerzo conjunto entre todos los actores del turismo. La respuesta de la gente es muy positiva y esperamos que continúe creciendo»; destacó el Secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.
De cara a los próximos días las expectativas son aún mayores. Con el comienzo del receso invernal en otras provincias como Buenos Aires, se anticipa un incremento en la llegada de turistas, lo que podría elevar los niveles de ocupación.
Con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas, paisajes serranos, espectáculos, promociones atractivas y una atención hotelera de calidad, Villa Carlos Paz se afirma una vez más como uno de los destinos preferidos del invierno argentino. El teatro también dice presente esta temporada, con una cartelera variada y figuras destacadas que completan la experiencia en la ciudad.