La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas acusados de integrar una organización narco en Córdoba.
Las imputaciones fueron realizadas en el marco de cinco allanamientos simultáneos realizados en el barrio de Villa Revol y otro en barrio Oña, al sur de la ciudad.
Según detalla el parte policial, se procedió al secuestro de 2.475 dosis de cocaína, algunas fraccionadas para la venta directa y otras en trozos, además de una máquina contadora de billetes y otros elementos como dinero en efectivo y celulares.
Foto: FPA.
Dos de los imputados tienen 46 y 63 años y fueron detenidos en el sitio donde guardaban y distribuían los estupefacientes desde su vivienda. En tanto, las otras dos personas son padre e hijo de 38 y 21 años, quienes presuntamente habrían sido proveedores de la droga incautada, y fueron detenidos por la Policía de Córdoba en un procedimiento por amenazas y resistencia a la autoridad
Tres de los imputados cuentan con antecedentes y registros por violencia familiar, amenazas calificadas y uso de arma, según informaron fuentes policiales.
Foto: FPA.
Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de lo secuestrado y los detenidos a sede judicial.