Hay momentos en la vida de las parejas que desafortunadamente hay que pasar y forman parte del camino. Eso ocurre cuando se da el triste momento de una separación, como en esta ocasión están pasando Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.
En un anuncio de Instagram y algunas entrevistas; así es como comunicaron el final de una relación de 18 años. Sin embargo, luego de la polémica que se instaló con rumores de una supuesta tercera en discordia, entre Mercedes Oviedo o Dai Fernández, hay nuevas actualizaciones.
En ese marco, Yanina Latorre volvió a tener una charla con el actor y contó qué sensaciones le dejó. Además de revelar que Nico no está para nada bien, anímica y físicamente, dio a entender que, según su perspectiva, ella lo dejó.
“Con Nico Vázquez fuimos cambiando. Anoche volvió hablar con él por teléfono, está mucho más flaco, está muy caído, está en el departamento, está como puede, está laburando. Y yo ya, por todas las conversaciones que vengo teniendo, no tengo información precisa, porque no me quise meter más de la cuenta, tengo la sensación que fue ella”, deslizó Latorre.
YANINA LATORRE REVELÓ UN DATO POLÉMICA DE LA SEPARACIÓN DE NICO VÁZQUEZ
En una situación triste y que afecta notoriamente a dos personas, al parecer hubo algo más que un simple desgaste de años. Tratando Yanina con mucho respeto y sensibilidad el tema, explicó por qué cree que esto sucedió así.
“Me dio vuelta toda la tortilla del primer día. Yo creo que esos dos videitos eran sarasa, de gente malintencionada. En las charlas que tuve me dio la sensación y por eso yo creo que desde la culpa, ella dice ‘es un hasta pronto’”, aseveró Yanina.
Y al finalizar, en su programa de El Observador, agregó: “Yo creo que ella estaba necesitando aire, porque él varias veces me repite ‘Y… está conmigo desde que tiene 22 años’. Como que era muy chica y él tenía 28 años, la pasaron muchas, fuertes. Ella lo ama, es su familia, porque son muy unidos, pero tengo toda la sensación que fue ella”.