martes, 22 julio, 2025
InicioDeportesGalíndez, del Lo siento si alguno piensa que me quiero ir al...

Galíndez, del Lo siento si alguno piensa que me quiero ir al no me queda tanto como para regalar seis meses

21/07/2025 18:47hs.

Mientras se recupera de su desgarro en el sóleo derecho y, por lo tanto, se perdió el partido de esta tarde frente a Estudiantes, el capitán de Huracán Hernán Galíndez, habló para el sitio SoyQuemeroTV y dejó varios títulos.

Y es que los rumores de que el argentino nacionalizado ecuatoriano no seguiría en el Globo debido a que ya estaba recuperado de su lesión y tenía malestar con la CD por no cobrar los famosos premios (o sea, bonos por alcanzar metas con el club) empezaron a circular.

“No tengo nada que esconder. Lo siento mucho si alguno piensa que me quiero ir o no quiero jugar más acá. Totalmente alejado de la realidad”, comenzó Galíndez sin tapujos.

En esa misma línea, agregó sobre una posible salida del equipo de Parque Patricios: “El día que quiera irme de Huracán no voy a hacer alguna boludez como hacen algunos jugadores de no entrenar o hacer algo por atrás. Si llega ese momento me sentaré con el Presidente o haré algo a la altura de mi carrera y a la altura del respeto que se merece el club en el que estoy”.

Galíndez desmintió los rumores de una salida de Huracán. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Galíndez y lo que le queda de carrera profesional

Por otro lado, el ex Rosario Central fue contundente acerca de su futuro como jugador profesional: “No me quedan tantos años de carrera como para regalar 6 meses, eh. Y como Capitán no lo voy a permitir”.

“No sé cuál será el final de la película, pero yo quiero volver a intentarlo, como sea pero lo voy a volver a intentar. No me voy a quedar en la mediocridad de decir ‘puta madre, perdí la final, ya está…’ no, a mí me queda un montón de tiempo todavía en Huracán”, sentenció Galíndez, que mostró su intención de seguir en el club.

El capitán del Globo manifestó sus ganas de volver a intentar campeonar. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

El enojo por las versiones acerca del cobro de premios

Sobre el final de la nota, el arquero de 38 años aclaró la situación referida a las teorías alrededor de un enojo para con la dirigencia por extras salariales: “Otra cosa que quiero aclarar respecto a los premios: Nosotros ganamos si el club gana. ¿Cómo le voy a generar gastos extras al club si yo no le genero ingresos? No es la primera vez que lo escucho”.

Y cerró: “Queremos al club, más allá de trabajar acá. Y uno como Capitán no puede exigirle premios si no genera ingresos, pero bueno, hablar es gratis muchas veces”.

Mirá también


Últimas horas del mercado de pases: los refuerzos y las bajas finales

Mirá también


Se definen los octavos de final de la Sudamericana: a quiénes pueden enfrentar los argentinos

Mirá también


¿Qué canal transmite Estudiantes vs. Huracán, por el Torneo Clausura?

Más Noticias