Los días pasan y crece la preocupación por la desaparición de Germán Alejandro García, el hombre de 52 años que el pasado miércoles 16 de julio se ausentó de su hogar en La Cumbre sin dejar rastros. Hoy se vive la quinta jornada de búsqueda y se pidió colaboración a la sociedad para tratar de dar con el vecino, quien habita un domicilio en el camino al Dique San Jerónimo.
La Fiscalía de de Cosquín ordenó la difusión de una imagen del hombre, que mide 1,78 mts de altura, es delgado, lleva pelo corto casi calvo con barba y suele utilizar una gorra.
A medida que se intensifica el rastrillaje en la zona de montaña, se suman más efectivos y se estuvo trabajando en un área de bosque nativo con abundante vegetación. El «punto cero» se estableció en la Estancia Alto Beicha y se avanzó por un sector de arbustos y arboledas de difícil acceso, taperas y cauces de arroyos.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.
Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquín, 03541-452293 (int. 56261), de la Comisaría de La Cumbre 03548-456641, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.