domingo, 27 julio, 2025
InicioSociedadFrío y llovizna en las sierras: cómo seguirá el tiempo en los...

Frío y llovizna en las sierras: cómo seguirá el tiempo en los próximos días

Este domingo comenzó con cielo cubierto, lloviznas persistentes y una temperatura de apenas 6°C en Villa Carlos Paz, con una sensación térmica de 4°C. La humedad alcanza el 93 %, el viento sopla desde el sudoeste a 10 km/h y la visibilidad es de 5 km, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

A lo largo de la jornada se mantendrán las condiciones inestables, con nubosidad y bajas temperaturas. La mínima prevista es de 3°C y la máxima apenas llegará a los 7°C, por lo que se recomienda abrigarse bien y circular con precaución en caso de desplazarse, especialmente en rutas húmedas.

Pronóstico extendido para la semana

Según el pronóstico oficial, las temperaturas comenzarán a subir de manera progresiva a partir del lunes, aunque se mantendrá el frío durante las mañanas:

Lunes: mínima de 4°C y máxima de 11°C.

Martes: mínima de 5°C y máxima de 13°C.

Miércoles: mínima de 8°C y máxima de 14°C.

Jueves: mínima de 8°C y máxima de 15°C.

Viernes: mínima de 9°C y máxima de 17°C.

Sábado: mínima de 10°C y máxima de 17°C.

El sol saldrá este domingo a las 08:09 y se pondrá a las 18:40.

El tiempo se mantendrá mayormente nublado, aunque podrían registrarse algunas mejoras hacia mitad de semana. La tendencia marca una estabilización del clima y un leve alivio térmico para el próximo fin de semana.

Más Noticias

Gran triunfo de Temperley ante Gimnasia (J) para afianzarse en zona de Reducido

27/07/2025 17:39hs.Ante su gente, Temperley consiguió una victoria fundamental...

Un guía de Tanti es el hombre herido del cerro Champaquí

Un impresionante operativo de rescate...

Cuando la justicia no está online

Ataques digitales a Julia Mengolini y Esteban Paulón reabren...