El amor se diluyó, se escapó como arena entre las manos. Todo ese sentimiento maravilloso, que los imantó durante años, se acabó para Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, al menos se transformó en otro estadío y los empujó a la compleja decisión de separarse.
Además de esa decisión tan difícil, los famosos se toparon con las presunciones de terceras personas involucradas, incluso la actriz admitió, en público, que mantuvo un affaire ocasional con otro hombre, que lo charló con su marido y que concordaron continuar adelante.
Empero, esa revelación construyó un campo de hurgamiento, de deseo de conocer más detalles y de posar mucha atención a cada movimiento. Ahora, Gimena y Nico protagonizaron un intercambio de mensajes íntimos, con palabras muy amorosas.
Todo se remite al final de la obra que Accardi llevaba a cabo con Andrés Gil, quien fue señalado como el supuesto amante, y que dirigió Vázquez. Una vez culminada la última función, los famosos se prodigaron posteos en las redes sociales y activaron la atención del público.
Nico escribió en Instagram: “Gracias a cada uno por darlo todo. Hicimos una obra hermosa y única. Orgulloso de todo el equipo que formé. Y gracias al público por tanto amor”. Así se produjo el comentario llamativo de Accardi, dado que le respondió con mucho sentimiento: “El mejor director de mi vida. ¡Gracias por tanto!”.