Ocurrió en Salsipuedes
El chico padece además un trastorno de coagulación y fue golpeado cuando esperaba el colectivo.
miércoles, 22 de octubre de 2025 · 11:27
La madre de un adolescente de 13 años que padece epilepsia denunció que su hijo sufrió una brutal agresión a la salida de una escuela del interior de Córdoba. Apuntan contra dos compañeros y dijo que todo ocurrió en el IPETyM de barrio El Pueblito, en Salsipuedes, donde se produjo un brutal hecho de bullying.
El chico padece además un trastorno de coagulación y fue golpeado cuando esperaba el colectivo para regresar a su casa.
El hecho ocurrió alrededor de las 17,20 horas y trascendió que lo arrojaron al piso y le provocaron lesiones en la cara, el pecho, el abdomen y los oídos. Sabrina dialogó con El Doce y expresó el calvario que vivió el joven: «Viene sufriendo situaciones de hostigamiento en la escuela. Mi hijo me llamó para que lo fuera a buscar, pero no podía porque tengo el auto roto. Le dije que esperara tranquilo y que no reaccionara. Él no sabe pelear. Le dijeron enfermo mental. Uno lo agarró de atrás y otro le pegó en la cara, le rompió los anteojos, lo tiraron contra un poste y le sangró el oído».
Tras haber sido alertada por otra madre, la mujer se dirigió hacia la escuela y encontró a su hijo tirado en el piso con la cara ensangrentada y con una crisis convulsiva originada por el dolor y la conmoción que le provocó el episodio.