viernes, 24 abril, 2026
InicioSociedadTras chocar, un automovilista atacó al chofer de un colectivo

Tras chocar, un automovilista atacó al chofer de un colectivo

martes, 28 de octubre de 2025 · 17:40

Córdoba. Un violento episodio se registró en la mañana de este martes en el centro de la ciudad de Córdoba, cuando un automovilista agredió físicamente y amenazó al conductor de un colectivo luego de protagonizar un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió sobre calle Sucre al 300, donde un ómnibus de la línea 68 de la empresa Coniferal colisionó con un automóvil Jeep Renegade. Según informaron fuentes policiales, tras el impacto el conductor del vehículo menor descendió del rodado y comenzó a golpear y amenazar al chofer del colectivo, un hombre de 50 años.

Ante la situación, efectivos policiales intervinieron rápidamente y procedieron a la aprehensión del agresor, un hombre de 48 años, quien fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia

Galería de fotos

Comentarios

Más Noticias

El Club Sportivo Empalme amplía su playón deportivo con apoyo del programa Manos

El Club Sportivo Empalme, en el sureste de Córdoba, mejoró su infraestructura con el programa Manos de la Agencia Córdoba Joven: pintura y ampliación del playón deportivo.

Cortes parciales en Av. Vélez Sarsfield por obras de Ecogas

Desde el viernes hasta el martes, habrá cortes parciales e intermitentes en Av. Vélez Sarsfield, entre Bv. San Juan y Duarte Quirós, por reposición de asfalto de Ecogas.

Clausuran cuatro establecimientos en Córdoba Capital por incumplir normativas

El Ministerio de Bioagroindustria clausuró dos expendios de fitosanitarios y dos de zooterápicos en Córdoba Capital por falta de habilitación. Conocé los detalles.

Buster, el agente canino de la FPA que se retiró con más de 300 procedimientos efectivos

El ovejero alemán Buster, de la FPA de Córdoba, se jubiló tras 344 operativos positivos y 8 años de servicio. Conocé su historia y el emotivo homenaje de la fuerza.

Desarticulan organización narco en el noroeste de Córdoba: 10 detenidos y más de 2.000 dosis incautadas

La FPA desmanteló una red narco en el departamento San Justo, con allanamientos en Morteros, Brinkmann y Miramar. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y vehículos. Diez personas detenidas.